martes, 14 de febrero de 2012

Por culpa de su mamá: Henrique Capriles y el antisemitismo chavista


Con todo el trabajo que tengo, apenas me he fijado en las noticias, pero el nombre de Henrique Capriles suena más fuerte que el de ningún otro opositor de Chávez. Como soy un poco escéptica, hasta no verlo con la banda presidencial no creo en su poder. Pero eso no evita que al Señor Capriles le caiga la crítica chavista con el peso de un mamut encima. Sobre todo, porque el candidato tiene cola que le pisen. ¡Su apellido materno es Radonski! ¡Noo, la conspiración Judeo-Sionista ataca de nuevo!

Aunque hasta ahora no haya hablado de eso, es innegable que el antisemitismo en Venezuela va en ascenso alarmante. En una sociedad donde no existía ese fenómeno, El Comandante Chaves lo pone de moda, no entre la población que ya bastantes problemas tiene, sino a un nivel gubernamental. Es de preverse, su acercamiento a países árabes, enemigos de Israel y su odio apopléjico por el Imperio, gran protector del mundo hebreo, lo predisponen ya hacia el anti-sionismo que, más que demostrado, es judeofobia camuflada.

                                                   Anti-sionismo a la venezolana

Occidente todavía no capta lo peligroso que es este Mussolini del Orinoco, este seudo fascista-marxista cuya cercanía a Cuba lo hace adherirse a ideologías caducas  que se ponen de moda en ese espacio radicalizado y anti-gringo que componen países tan diversos como Irán, Rusia y Corea del Norte, todos bastiones del anti-imperialismo.


Para nosotros en América Latina, el chavismo bolivariano debería ser causa de alarma porque su esfera abarca varios países cercanos cuyos nombres bien conocemos. Además, en Chile, Hugo Chávez tiene a algunos parlamentarios que como juglares medievales cantan las gestas del Chavo de Venezuela. Pero como nos gusta dormir esa siesta larga de las guaguas, no nos damos cuenta de la extensión del brazo chavista ni de sus repercusiones en nuestra sociedad.

En donde si están consientes del peligro de tener al Chavo en el trono es en Venezuela donde hace rato que quieren sacar a este seudo-dictador que gobierna apoyado en el poder de los petrodólares. Hasta ahora no han podido. Por eso todas las esperanzas están cifradas en Henrique Capriles, el candidato a las elecciones presidenciales de octubre de este año. ¿Pero quién es Henrique Capriles?

Pues Don Henrique es un abogado de 39 años,  uno de los fundadores del Partido Primero Justicia al que representa. Fue vicepresidente del hoy difunto congreso venezolano y hasta hace poco era gobernador del Estado Miranda, el segundo más poblado de Venezuela. Soltero y nada feo, Capriles tiene algunas fallas de esas que el marxismo chavista no perdona. Su familia está ligada al mundo empresarial que abarca desde las telecomunicaciones (Cadena Capriles) hasta el sector inmobiliario. Ya eso lo hace  un oligarca. Agréguenle que estudió en Columbia y eso lo convierte en un esbirro del Imperio.

 Pero lo más despreciable de Capriles para sus enemigos es que, aunque católico reconocido, sea hijo de Mónica Radonski, judía de origen polaco y miembro de una familia de sobrevivientes del Holocausto. Para colmo, descubrieron que la Familia Capriles también desciende de judíos sefardíes de la Isla de Curazao. Con eso no se han hecho esperar los ataques abocados a resaltar los genes de Capriles como factor negativo y conducente a hacerlo un enemigo hereditario de la Revolución Bolivariana.

Me he revolcado de la risa leyendo este articulo publicado en la pagina de RNV (Radio Nacional de Venezuela) portavoz del Gobierno y cuyo lema es “¡Con la verdad por delante!” (La verdad según el Evangelio de Chávez).  Aunque les dejo el link, tengo que citar algunas perlitas.

Capriles es, de acuerdo a este articulo, parte de la “oligarquía empresarial” de Venezuela, su preparación está ligada al “imperialismo estadounidense”, ha trabajado en bufetes vinculados a los “intereses de la burguesía sionista” y participó en el “golpe de estado burgués del 2002”. Más encima, fue diputado del COPEI que este pafletucho describe como un  ” Partido Socialcristiano, hijo de una organización fascista religiosa ligada a la falange española llamada Opus Dei, que llegó a Venezuela para echar raíces a principios de los años 50 del siglo XX”. Vamos ¿entonces qué es Capriles ¿ ¿Un judío malhechor o un católico fascista? No sabía que el Chavismo también fuese anti-católico.




Pero este párrafo siguiente es  el que ya hiela la sangre o nos desternilla de la risa:
“Formó parte de la secta paramilitar y fascista llamada Tradición, Familia y Propiedad, donde se practicaban ritos religiosos perversos y se planificaban crímenes selectivos de todo lo que no representara la raza aria nacional y la alta burguesía venezolana. Esta organización era dirigida por Alejandro Peña Esclusa, confeso agente de la CIA”.

¿Quién escribe estas barbaridades? ¿Julius Streicher? Resulta extraordinario que en un país civilizado, supuestamente democrático, y  tan cercano al nuestro, se puedan escribir paparruchadas y usar ese lenguaje de odio. Lo más extraordinario es que ese lenguaje provenga de un organismo del gobierno. Pero ese es el nivel del discurso chavista de hoy en dia.






El tiempo y D-s dirán si Capriles puede destronar al Chavo. El tiempo y D-s dirán si es un buen hombre y un buen político. Pero lo que nos muestra el presente es que ser hijo de judía ya te pone en la mira de la artillería chavista. Bueno,  mi Don Henrique, siempre se ha dicho que los “cebras”, que así nos llamaban en el Imperio de Francisco José, somos más peligrosos que los judíos. Por algo el judaísmo reconoce que el solo tener madre judía te hace judío, y ahora Henrique Capriles ha pasado a ser parte del despreciado mundo hebreo. Todo por causa de su mamá, y del antisemitismo chavista.

6 comentarios:

malka dijo...

No importa nada si la madre es judia el quiera o no es judio,ahora para que Chavez reviente,Capriles podria buscarse una buena chica judia soltera,y formar una gran familia judia con mucha descendencia!!!!

Violante Cabral dijo...

Completamente de acuerdo. A ver si nos hace caso.

malka dijo...

SI,hay que cazar a Capriles!!!,jajaaa

Violante Cabral dijo...

¿Es que dónde se ha visto un gobernador o presidente soltero? Asi nomás le da municiones al Chavo para que le eche calumnias

Anónimo dijo...

Los de RNV no solo demuestran ser una banda de fanáticos, sino que desconocen totalmente la política de España. La Falange Española y el Opus Dei solo se parecen en una cosa, en que apoyaron la dictadura del general Franco, pero en todo lo demás eran divergentes.

La Falange sí era una organización fascista en origen. Ahora quedan tres o cuatro Falanges cada una diciendo que es la de verdad, y con una confusión ideológica tremenda, pero la Falange original era fascista. El Opus Dei no está vinculado a Falange ni viceversa, es una organización que buscaba devolver a la Iglesia Católica su poder perdido tras el primer tercio del siglo XX (laicización de las costumbres, republicanismo, etc...) y se ha inflitrado en las élites políticas, universitarias, bancarias, etc...

De hecho, la pugna política principal en la España de los años 60 y 70 era entre Falange y Opus por controlar parcelas de poder en el aparato franquista.

Violante Cabral dijo...

No se que dirán ahora en el Imperio de Maduro (este blog es viejto), pero no creo que haya disminuido su ignorancia. Gracias por la explicación