jueves, 28 de octubre de 2010

Mis queridos Lectores
Otro anuncio de Violante.

Como recordarán, hace un par de meses, les anuncié que colaboraría en el blog Cuaderno De Arena, hoy Ilusión Monetaria, propiedad de nuestro amigo y fiel lector Luís Arroyo. Como se habrán dado cuenta, la colaboración se estancó y se preguntarán el por qué. Y si no se lo preguntan, igual se los voy a contar. Descubrimos que el blog (y sus usuarios) estaba enfocado principalmente hacia la economía, ciencia que Violante no maneja, por eso ella decidió con humildad gatuna retornar a su espacio.

Pero sucede que a nuestro economista favorito a veces le nace escribir sobre otros temas y no tengo reparo en compartir el blog con él. Incluso es posible que escribamos a dúo sobre tópicos que nos interesen.

Para empezar, me traje de Ilusión Monetaria un airado comentario provocado por la muy certera aseveración del escritor Arturo Pérez Reverte sobre el Ministro Moratinos que, cuando Zapatero lo mandó a la casa, se puso a llorar como Magdalena.

El creador del Capitán Alatriste definió entonces al llorón (en Twitter) como “un perfecto mierda” y ahí ardió Troya, porque los progres y las progres se indignaron ante la fea palabra. ¿Y no que había libertad de expresión en España? Pero mejor lean el comentario de Luis Arroyo.

No hay comentarios: