miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hasta el sábado.


Me despido aunque estaré en línea hasta las 6:30 (horario chileno, Eastern time en USA. 12:30Am en España) o sea hasta cuando comience Rosh Hashannah. De ahí no los volveré a ver sino, D-s mediante,  hasta el sábado en la noche.  Hasta el domingo a mis lectores europeos.

No voy a bloguear en todo ese tiempo. Mándenme sus comentarios, pero no se sorprendan si no los publico antes del sábado. Los voy a echar mucho de menos. Como el Año Nuevo judío abarca un momento en que D-s y sus ángeles escribanos se encargan de decidir el fuutro de todos nosotros, humanos y animales, judíos, cristianos, moros y Zapatero, quiero desearles no solo un feliz año, sino que les sea dado todo lo que merecen. Y que el Todopoderoso los anote en el Libro de la Salud, de la Prosperidad, y de la Felicidad.

Les agradezco también que me hayan acompañado hasta este punto y espero sigan conmigo. A veces se me antoja tener más dialogo con ustedes. Que he visto que me leen desde Hungría, desde Singapur. ¿A quién le puede interesar la opinión de Violante en Singapur?

Me están aconsejando (¡Oh horror!) que abra una cuenta de Facebook a nombre de Protocolos de los sabios gatunos. ¿Qué opinan? Escríbanme y también dígame si les ha gustado el nuevo look de mi blog, que el Señor Ministro Portales se pasó toda la tarde del lunes amononándolo.

Hasta el próximo año.

5 comentarios:

Ruy dijo...

CUANTO DE BIEN NOS DESEAS SE TE HAGA Y SE TE AÑADA.
FELIZ AÑO.

vicente dijo...

También estuve alejado de la blogósfera aunque por otras razones.
Tu nuevo look es hermoso. Tus lectores esperamos tu vuelta.

Violante Cabral dijo...

Espero que hayan sido razones felices.
Gracias, quería un fondo azul, pero quedó mejor el verde almendra. Verde y azul son los únicos colores que podemos distinguir los gatos.
Yo también los echaba de menos a uds.

Crispal dijo...

Felicidades también para ti y que tus buenos deseos hacia tus lectores retornen a ti multiplicados por mil. Y sí, una cuenta en feisbuc viene bien. Yo tengo una.
Ah, el nuevo look genial. A ver si me animo y cambio el mío.

Violante Cabral dijo...

Gracias. Mm tengo gente que no cre que deba abrir cuenta en FB. Dos en contra y ahora contigo dos a favor. Pero no quiero seguir acumulando cuentas alla.
Tuve la suerte de tener al Ministro que aparte de ser como un hijo también es un cibergenio y el me cambió el look del blog